Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Se pelean por espacios de tianguis
Truenan comerciantes informales en contra de Marta Santoyo y su agrupación que operan actualmente en el tianguis de las “Américas”, en donde tienen amenazadas algunas personas por no estar dentro de esta agrupación.

Por: Miguel A. Jiménez. | Martes, 23 de Junio 2009

Truenan comerciantes informales en contra de Marta Santoyo y su agrupación que operan actualmente en el tianguis de las “Américas”, en donde tienen amenazadas algunas personas por no estar dentro de esta agrupación.

Alma Rosa Ríos líder de la organización comerciantes en pequeño en tianguis las Américas A.C., pidieron la intervención de Carlos Valenzuela Valadez, con la finalidad de que ponga orden en este lugar, pero de la misma manera que se tome cartas en el asunto.

El problema se presentó al momento que la señora Idalia Puente Ramírez traspaso sus espacios a otra persona, esto derivado a que constantemente recibe hostigamiento por parte de Antonia Lucio, Alma Chacón e Irma Sánchez, quienes al ver este movimiento impidieron que otras personas ocuparan dichos espacios, por lo que al momento de regresarse le destruyeron las pocas instalaciones con las cuales contaba.

“Yo he sido sujeto de constantes insultos y majaderías por parte de estas personas, quienes ha toda costa nos quieren sacar de nuestros lugares, sin embargo nosotros ya tenemos años trabajando en estos espacios, sin embargo dicen que ellas están respaldadas por Carlos Valenzuela, que es el jefe de Sedesol”, dijo Idalia Puente.

Ante esta situación ayer un pequeño grupo de esta asociación acudieron hasta las instalaciones de la presidencia municipal, con la finalidad de pedir el apoyo de las autoridades, pero sobre todo el establecer un dialogo con Carlos Valenzuela, quien no estuvo en su oficina hasta poco después del medio día, por lo que prefirieron retirarse.

Así mismo denunciaron que las personas que constantemente hostigan a Idalia, dicen pertenecer al grupo de Marta Santoyo, quien acude los fines de semana a este lugar, sin embargo ella no se mete con nadie, sin embargo estas mujeres constantemente dicen que hacen esto por órdenes de su líder, sin embargo no les creemos, dijeron las inconformes.

Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
eztzm
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Ximena Sariñana se pone los tenis de Matamoros
Entorno cercano a escuelas influye en el aprendizaje
Se analiza la estructura ocupacional en escuelas
Maestros están obligados a preparar clases diariamente
Evalúan resultados de primera etapa del ciclo escolar
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 4947945 | Visitas del Dia: 1277 | Visitas Activas: 38 | Clicks: 7134552