Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Inicia descuento en transporte por vacaciones
A partir de este viernes iniciaron los descuentos en el transporte foráneo para quienes deseen tomar unos días de vacaciones que consistente en otorgar el 50 por ciento a estudiantes y personas de la tercera edad y 25 por ciento a maestros.

Por: Alejandro Araguz. | Viernes, 10 de Julio 2009

Al comenzar de manera oficial las vacaciones, las líneas del transporte foráneo que operan en la central de autobuses iniciaron con los descuentos para quienes deseen salir de la ciudad mismos que estarán vigentes hasta el 20 de agosto, señaló Reyes González, responsable de una las empresas.

Comentó que con el periodo vacacional esperan que la venta de boletos aumente hasta en un 70 por ciento aun y cuando muchas familias por la difícil situación económica optan por salir de viaje en sus automóviles para ahorrar lo mas que sea posible.

“A comparación de otros años durante este 2009 hemos tenido poca actividad por lo mismo se ha dado la instrucción de que mantengamos nuestros precios igual que el 2008, esperamos que durante este verano la actividad mejore considerablemente” dijo.

En relación a los descuentos durante estas vacaciones que de manera oficial iniciaron este 10 de julio, señaló que los estudiantes que quieran viajar pueden adquirir sus boletos a cualquier destino pagando solo el 50 por ciento contemplando solo 8 por unidad, mientras que para las personas de la tercera edad no hay límite por camión y también es del 50 por ciento.

Agregó que al presentar los maestros su credencial de la escuela donde laboral se les aplica también un descuento solo que para ellos es del 25 por ciento, a final de cuantas un ahorro para cómo se encuentra la económica en la actualidad.

Reyes González, dijo que en las primeras horas de este viernes se notó un ligero incremento en la demanda de boletos pero se espera que a partir de este sábado y domingo la actividad empiece a repuntar.

“En años pasados era necesario implementar corridas extras por el incremento en la actividad, pero en esta temporada dudamos que se requiera ya que si bien es cierto aumenta la venta no es tanto como para contemplar mas unidades, a final de cuentas creemos que se debe a la situación económica” afirmó.

Aseguró que los destinos más frecuentes son Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Por último, Reyes González recomendó a quienes vayan a viajar en esta temporada comprar sus boletos con anticipación sobre todo si quieren aprovechar los descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
idqpb
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Gobierno de Matamoros abre proceso para la solicitud de becas educativas
llevan pláticas de prevención a las aulas escolares
Provoca pánico Corto circuito en una primaria
Realizan campaña por la paz en secundarias
Entregan el laboratorio de matemáticas en secundaria
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 4903438 | Visitas del Dia: 4214 | Visitas Activas: 8 | Clicks: 7090010