Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Podrían cerrar guardería Ángeles del Universo
Ante las irregularidades de la estancia infantil que se ubica en la avenida Sendero Nacional, el delegado del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah aseguró que podría ser cerrada en próximos días si no se corrigen las observaciones hechas.

Por: Alejandro Araguz. | Jueves, 13 de Agosto 2009

En Tamaulipas existen 72 guarderías de las cuales 67 son subrogadas y cinco son del régimen ordinario del IMSS y desde hace un par de meses se están supervisado a detalle para verificar que cumplan con todas las medidas de seguridad, comentó el Delegado del instituto en la entidad, Jesús Nader Nasrallah.

Comentó que en su mayoría operan de manera correcta, excepto una que se ubica en Tampico que en los próximos días será cerrada y otra ubicada en esta ciudad en la avenida sendero Nacional que no cumple con las medidas de seguridad que solicita el IMSS para poder Operar.

“Uno de los requisitos que se piden para que una guardería opere es que se encuentren por lo menos a 50 metros de distancia de estaciones de gas o gasolineras, de lo contrario, existiría un alto riesgo para los menores y personal que se desempeñen” dijo.

En este sentido comentó que en Matamoros se tiene el caso de la guardería ubicada sobre el sendero nacional y aunque el funcionario federal no quiso mencionar el nombre de la estancia, la declaración dejó en claro que se refiere a la que lleva el nombre de Ángeles del Universo.

Nader Nasrallah aseguró que sostendrán un dialogo con los propietarios de la estancia infantil para que lo antes posible corrijan las irregularidades encontradas ya que de lo contrario se verán obligados a cerrar de manera definitiva.

“Vamos a dialogar también con el gobierno municipal para que sea la dirección de protección civil la que verifique las condiciones de la gasera que se encuentra a unos cuantos metros de la guardería para cerciorarnos de que esta en condiciones de operar en este lugar.

Mencionó que en las guarderías donde se encontraron irregularidades se dio un plazo de 45 días para corregir los errores y continúen operando.

Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
rnnuk
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Es por los niños que trabajamos en la transformación de Matamoros: Lety Salazar
DIF Matamoros mejora salud bucal de niños gracias a la campaña “Provocando Sonrisas”
Pagaran la primera parte del aguinaldo a maestros
Consideran aptas las aulas para temporada de invierno
Preparan a los alumnos para el concurso de matemáticas
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5211555 | Visitas del Dia: 4904 | Visitas Activas: 16 | Clicks: 7398480