Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Nota Policiaca ►

Balacera en Matamoros: tres heridos
Una balacera protagonizada entre civiles y militares frente a una escuela primaria, donde el saldo fue de tres personas lesionadas y varios detenidos, sembró el temor de los alumnos de un plantel escolar, que quedo en medio de la balas.

Por: Francisco Javier Gámez | Jueves 29 de Octubre de 2009

Una balacera protagonizada entre civiles y militares frente a una escuela primaria, donde el saldo fue de tres personas lesionadas y varios detenidos, sembró el temor de los alumnos de un plantel escolar, que quedo en medio de la balas.

Los hechos fueron al filo de las 13:20 horas, en el bordo de la colonia Juárez en el cruce de la avenida Solidaridad y Emiliano Zapata.

En los momentos en que se daba la salida del turno vespertino de la escuela primaria Oralia Guerra de Viílla real, se produjo la balacera, frente al plantel, dijo asustado el director del mismo Reynaldo Rodríguez González.

Serian como aproximadamente 95 niños con algunas padres de familia que esperaban el ingreso al turno vespertino, unos corrieron a refugiarse en las aulas de la escuela, y otros se aventaron al canal de aguas negras,.

Las madres de familia estaban desesperadas, por no saber nada de sus hijos, y pensando que estuvieran bien resguardados, dentro del plantel escolar, pedían que les dieran el permiso, al acceso de la puerta principal, porque quería saber de sus dos hijos menores,.

En el lugar de los hechos, resulto lesionado una persona, de nombre Tomas González de 58 años de edad, y con domicilio en las calles Porfirio Díaz, y 9 de marzo numero 172, de la colonia derechos humanos, resultó con una herida de el brazo izquierdo, tras ser alcanzado por una bala perdida, siendo atendido por paramédicos, del Escuadrón de Rescate, el cual fue trasladado al hospital general, donde quedo bajo observación medica.

Al mismo tiempo ingresaba una segunda persona, de nombre José Antonio Rodríguez Martínez de 28 años, con domicilio en la colonia popular, el cual presentaba tres impactos de bala de su costado izquierdo, unas de las balas le entro por debajo de la tetilla izquierda, le cual lo mantiene al borde de la muerte, esta persona iba a bordo de la Cruz Roja, la cual iba bien custodiado por elementos del ejercito mexicano, Asimismo en forma extraoficial se habla de otras dos personas heridas, por el momento el Hospital General, quedó prácticamente sitiado por el personal militar.

en forma extraoficial se habla de varias personas detenidas, pero dicha información no pudo ser confirmada.

En ese lugar fueron asegurados tres vehículos, en tanto que siete unidades rápidas del ejército mantenían acordonada el área.

Será en el curso de las próximas horas cuando las autoridades emitan un comunicado oficial sobre los hechos.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
pzthp
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Presidencia Municipal y DIF Matamoros invitan al Festival del Día del Niño
Estará en Matamoros la asociación mexicana de bancos de alimentos
Ponen a prueba en empresa a personas con discapacidad
Piden clausura del Centro antirrábico
Buscaremos mejores condiciones para las nuevas generaciones: Lety Salazar
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 4104951 | Visitas del Dia: 3264 | Visitas Activas: 26 | Clicks: 6290729