Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Repararan daños en la playa ocasionados por marejadas
El administrador de la playa Bagdad en Matamoros Freddy Quintero Badena afirmo que únicamente están esperando a que mejoren las condiciones climatológicas en la región para iniciar con la reparación de los daños que ocasionaron las marejadas en el balneario, principalmente en los accesos y en las palapas.

Por: Juan Carlos Jiménez Arias | Lunes 14 de Diciembre de 2009

El 2009 seguramente será recordado por mucho tiempo por los habitantes y comerciantes de la playa Bagdad de Matamoros, ya que se presentaron diversas situaciones que les perjudicaron durante algunos meses.

Primero fue el asunto de la marea roja que se mantuvo constante en el balneario y que no permitió por ejemplo que los pescadores realizaran su trabajo además de que los comerciantes tuvieron problemas porque fue poca la gente que acudió a la playa.

Posteriormente con la llegada de los frentes fríos, se han registrado dos marejadas que han destruido los accesos a la playa así como un buen número de palapas que fueron destruidas por la fuerza del agua.

El propio administrador de la playa Bagdad, Freddy Quintero Badena, dio conocer que la marea roja les perjudicó primeramente y después la marea alta afectó sus instalaciones por lo que iniciarán con las reparaciones correspondientes.

Dijo que los cuatro accesos a la playa para la gente fueron destruidos por el agua, además de que fueron derribadas 82 palapas así como algunas partes de la barda, que aunque no la tumbo la marejada, sí la afecto.

Por lo que hay que reparar todo para mantenerlo en condiciones adecuadas, para el próximo año no andar a la carrera cuando se aproximen las vacaciones de Semana Santa que sería el periodo en que más gente visita el balneario.

Dijo que a pesar de que falta tiempo es necesario tener en buenas condiciones la playa Bagdad, ya que hay personas que cuando sale un poco el sol acuden al balneario a pesar de que las condiciones del clima no sean las más propicias.

Por lo pronto ya se solicitó todo el material que se requiere para darle el debido mantenimiento a las instalaciones de la playa Bagdad de Matamoros.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
dwnax
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Alcaldesa Lety Salazar inauguró helipuerto en las instalaciones de la Marina Armada de México
Continúa DIF Matamoros realizando acciones de prevención del cáncer de mama con caminata por la ciudad
Participan 30 escuelas en concurso de altares
Realizaran una importante obra en escuela primaria
No hay cambios en el nivel académico de secundaria
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5084303 | Visitas del Dia: 4012 | Visitas Activas: 29 | Clicks: 7271092