Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Intensifican mantenimiento en camellones
En los últimos días de diciembre la dirección de parques y jardines ha intensificado los trabajos de mantenimiento en los camellones de las avenidas principales de Matamoros en donde se destinan 6 pipas de agua por semana para limpiar el estampado.

Por: Alejandro Araguz | Lunes 28 de Diciembre de 2009

En los últimos días de diciembre la dirección de parques y jardines ha intensificado los trabajos de mantenimiento en los camellones de las avenidas principales de Matamoros en donde se destinan 6 pipas de agua por semana para limpiar el estampado.

Lo anterior lo dio a conocer el director de esta área del municipio, Adolfo Rendón Trejo, quien dijo que además se está dando mantenimiento a las plazas de la ciudad principalmente la Allende e Hidalgo consideradas como 2 de las más importantes en la zona centro.

Señaló que también han intensificado la poda de árboles en las avenidas principales y la recolección de papeles debido a que se pronosticas lluvias en la ciudad para los próximos días con esto se pretende que se dé el desagüe sin ningún problema y evitar inundaciones.

Cabe hacer mención que la dirección de parques y jardines es uno de los pocos departamentos que no han dejado de trabajar durante el periodo vacacional, recientemente el personal de barrido trabajo en el paso a desnivel de la avenida Manuel Cavazos Lerma y Sexta lo que provocó que por algunos minutos se presentara congestionamiento vial aunque los automovilistas entendieron el motivo de la demora.

Asimismo Rendón Trejo dio a conocer que en los primeros días de enero se anunciara la ubicación de los centros de acopio para que la ciudadanía lleve los árboles de navidad que ya no estén utilizando los cuales terminaran en el relleno sanitario después de que se les extraiga el abono que se utilizara para las plantas con las que trabaja esta dirección.

“Pedimos a la gente que este al pendiente de los lugares que daremos a conocer, aunque aun no definimos las dirección pretendemos tener por lo menos 6 direcciones para que a la gente se le facilite el desplazamiento y podamos darle un destino final adecuado a los arbolitos que decoraron sus hogares en esta época decembrina”, finalizó.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
kdorr
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Caminemos juntos hacia una tierra de progreso
Realizan eventos en el día de naciones unidas
Apoyan escuelas con donativo a fundación
Escuelas promueven las tradiciones mexicanas
Buscan regularizar a los alumnos con la atención preventiva
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5054945 | Visitas del Dia: 3708 | Visitas Activas: 42 | Clicks: 7241711