Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Erick mantiene vigentes programas sociales
En respuesta a las necesidades de cientos de familias matamorenses que se encuentran en alta vulnerabilidad, el alcalde Erick Silva Santos ofreció que hasta el término de su mandato como Presidente Municipal continuará respaldando los programas sociales, entre ellos, el de la entrega de tortilla gratis.

Por: Impactonoticias.com | Domingo 14 de Febrero de 2010

En respuesta a las necesidades de cientos de familias matamorenses que se encuentran en alta vulnerabilidad, el alcalde Erick Silva Santos ofreció que hasta el término de su mandato como Presidente Municipal continuará respaldando los programas sociales, entre ellos, el de la entrega de tortilla gratis.

El Presidente Municipal explicó que Matamoros tiene más de 450 colonias y en cada una de ellas hay familias con muchas necesidades, motivo por el que reiteró su compromiso de continuar entregando diversos beneficios.

Dijo que con el respaldo del gobernador Eugenio Hernández Flores son miles de familias las que son beneficiadas con la entrega de despensas, las que contienen artículos de consumo básico en el hogar.

También agregó, mantendremos vigente el programa de la tortilla gratis porque beneficia a más de mil familias que todos los días sufren para llevar el sustento a su hogar.

Silva Santos puso como ejemplo que durante el 2008 y 2009 se entregó diariamente un kilo de tortillas gratis a mil familias de escasos recursos, para lo cual, se dispuso de una inversión aproximada a los dos millones de pesos.

Nuestro compromiso es seguir apoyando a las familias que más lo necesitan; sabemos que la situación económica es muy difícil en estos momentos, por eso habremos de continuar entregando esos beneficios.

El Presidente Municipal dijo que en su gobierno se tiene el antecedente de que el año pasado con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores se entregaron 100 mil apoyos patrimoniales, entre ellos las despensas.

Entregamos explicó 35 mil despensas cada dos meses; lo que alivia un poco la situación económica de igual cantidad de familias que viven en las colonias más humildes de Matamoros.

A esas personas las seguiremos apoyando porque nuestro compromiso es con ellos; nuestro compromiso es aliviar un poco su necesidad a través de la entrega de los apoyos patrimoniales en donde tenemos el respaldo del jefe del ejecutivo estatal, concluyó.

Manifestó que también se seguirán entregando los contenedores de agua que envía el gobernador del estado a Matamoros, los que tienen como propósito que las familias cuenten con el vital líquido en condiciones saludables.

Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
ksnet
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Caminemos juntos hacia una tierra de progreso
Realizan eventos en el día de naciones unidas
Apoyan escuelas con donativo a fundación
Escuelas promueven las tradiciones mexicanas
Buscan regularizar a los alumnos con la atención preventiva
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5055463 | Visitas del Dia: 4226 | Visitas Activas: 12 | Clicks: 7242229