Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Mostremos nuestra cultura, tradiciones y costumbres
En presencia del Javier Villarreal Terán, representante del gobernador Eugenio Hernández Flores, el alcalde Erick Silva Santos inauguró las Fiestas Mexicanas Matamoros 2010, esto, en un ambiente de festejo, de alegría, de colorido y de profundo amor por Tamaulipas y por México.

Por: Impactonoticias.com | Lunes 22 de Febrero de 2010

En presencia del Javier Villarreal Terán, representante del gobernador Eugenio Hernández Flores, el alcalde Erick Silva Santos inauguró las Fiestas Mexicanas Matamoros 2010, esto, en un ambiente de festejo, de alegría, de colorido y de profundo amor por Tamaulipas y por México.

A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades educativas, civiles y militares; el Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin; el Cónsul de Matamoros en Brownsville, Víctor Manuel Treviño Escudero, así como también cientos de familias matamorenses que disfrutaron de un espectáculo artístico presentado en la plaza principal.

En ese marco el Presidente Municipal y su esposa Marisa Castañeda de Silva coronaron a los soberanos de los festejos, entre ellos a Gemma de los Angeles Cisneros Garza, como reina infantil; a Lorna Mirelle Varela Chazco, como reina juvenil y a Jorge Alfonso Varela Chazco, como charrito del año.

Más tarde Silva Santos hizo un reconocimiento a las integrantes del Patronato de las Fiestas Mexicanas que preside Miriam Taidé Perales de García ya que con su esfuerzo y dedicación permiten que las familias matamorenses tengan mediante estos festejos, un reencuentro con la cultura mexicana.

Estos festejos añadió, nos dan la oportunidad a ambas ciudades de divertirnos juntos, convivir, compartir tradiciones, historias, anhelos y fortalecer los lazos de amistad, armonía y respeto que nos han unidos siempre como ciudades hermanas.

Queremos una fiesta mexicana que nos llene a todos de satisfacción y para lograrlo, necesitamos comprometernos todos con ella, con su buen desarrollo y su sano disfrute.

Enseguida Silva Santos convocó a los matamorenses “a mostrar lo mejor de nosotros mismos, nuestra cultura, tradiciones, la riqueza artística de nuestro pueblo y sus costumbres centenarias”.

Exhortó también a fortalecer la relación de amistad; a ampliar los puentes de cooperación; a brindar esperanza en ambos lados del río bravo, a construir una frontera más segura, más hospitalaria, más dinámica y la mejor opción para hacer negocios que atraiga mayores inversiones.

Que estas fiestas sean el sello distintivo de nuestra comunidad; una comunidad orgullosa de su pasado y que mira su destino de grandeza ambiciosamente.

Disfrutemos agregó de estas fiestas ejemplares, con júbilo, alegría, tranquilidad y orden; y con un ¡Vivamos el orgullo, de ser fronterizos!, ¡Viva Brownsville!, ¡Viva Matamoros!, el alcalde Erick Silva Santos concluyó su mensaje, al tiempo que los juegos pirotécnicos iluminaban el cielo.


Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
guxsq
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Gobierno de Lety Salazar apuesta por mejorar la infraestructura educativa
DIF Matamoros, presente en la XVI Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez
Instalaran consultorio dental en una primaria
Realizan experimentos alumnos de primarias
Inician proyectos en primarias sobre una buena alimentación
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5051870 | Visitas del Dia: 621 | Visitas Activas: 38 | Clicks: 7238629