Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Retiran del mercado crema Lubriderm
La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ha enviado al sector salud un comunicado de alerta para que a la brevedad posible se saque del mercado la crema Lubriderm en la presentación de piel seca, normal y reparación intensiva de 400 mililitros producida en México.

Por: Alejandro Araguz | Miércoles 20 de Octubre de 2010

La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ha enviado al sector salud un comunicado de alerta para que a la brevedad posible se saque del mercado la crema Lubriderm en la presentación de piel seca, normal y reparación intensiva de 400 mililitros producida en México.

Esta medida se tomo después de que la empresa Johnson & Johnson diera a conocer que el proceso de fabricación de este producto no se apega a los estándares de calidad que establece la empresa.

Jesús Rodríguez Loera, jefe de evidencias y autorizaciones sanitarias de la COEPRIS mencionó que durante las primeras horas de este miércoles iniciaron con los trabajos de verificación en las farmacias de la jurisdicción y tiendas departamentales para solicitar que el producto sea retirado de la venta al público.

“Cabe señalar que hasta el momento no hay una sola queja por parte de consumidores sobre algún efecto secundario al utilizar este producto, la medida se toma principalmente porque la misma empresa solicito que no se comercialice porque no cumple con los estándares de calidad sin habernos especificado donde se encuentra el error”, dijo.

Destacó que la población debe saber que se retirara del mercado solo la presentación antes mencionadas de 400 mililitros y no las demás de la marca Lubriderm por lo que se entiende que el resto si cumple con los estándares de calidad.

“Estimamos que entre este miércoles y jueves estaremos visitando un promedio de 50 farmacias, sabemos que esta línea es de las más solicitadas por lo mismo tenemos que intensificar la verificación en cada uno de estos negocios”, expresó.

Indicó que la recomendación que se hará a los propietarios de las farmacias y en tiendas departamentales será en el sentido de que regrese la mercancía al proveedor para su disposición final.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
quuoe
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Lety Salazar sigue a paso firme en las comunidades pesqueras de Matamoros
Con entrega de aparatos auditivos, beneficiará DIF a niños y niñas matamorenses
Se inunda jefatura del sector 7 de primarias
Maestros del serán atendidos por el secretario de conflictos
Marcado ausentismo registraron escuelas
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5048896 | Visitas del Dia: 2313 | Visitas Activas: 18 | Clicks: 7235642