Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Modifican los horarios de visita en el hospital del IMSS
De acuerdo a lo informado por el director del hospital general de zona número 13 del IMSS, Javier Shomar Merlos debido a la remodelación que se está realizando en sus instalaciones los horarios de visita a enfermos hospitalizados sufrirá modificaciones.

Por: Juan Carlos Jimenez | Lunes 13 de Junio de 2011

De acuerdo a lo informado por el director del hospital general de zona número 13 del IMSS, Javier Shomar Merlos debido a la remodelación que se está realizando en sus instalaciones los horarios de visita a enfermos hospitalizados sufrirá modificaciones.

Indicó que desde hace ya algunos días se tiene un solo horario de visita, de 4 a 6 de la tarde, esto con la finalidad de evitar al máximo las aglomeraciones de gente en el turno matutino, que es cuando se reúnen más derechohabientes.

Comento que por lo pronto la compañía encargada de la remodelación y ampliación del área de urgencias está trabajando y algunos espacios fueron restringidos por lo que se toma esta medida que será provisional.

Para la implementación de este único horario de visita se informó oportunamente a los derechohabientes, pidiéndoles que les apoyen y sobre todo que tangan un poco de paciencia porque seguramente esta medida causara incomodidad.

Afirmo que la remodelación sigue avanzando sin embargo tardaran por lo menos 10 meses más para concluir con la obra, por lo que el resto del año estarán atendiendo a los derechohabientes con algunas incomodidades debido a que el espacio será más reducido.

Por lo pronto se está solicitando a la gente que acude en demanda de atención médica que acudan al hospital con los menos acompañantes posibles esto para evitar que se registren grandes aglomeraciones en las áreas que han sido destinadas para ese fin.

Finalmente el director del hospital general de zona No. 13 del IMSS, Javier Shomar Merlos, afirmo que por lo pronto se tendrán incomodidades, pero cuando se concluya la remodelación y ampliación de la unidad se tendrán espacios más agradables para todos.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
btcsy
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Gobierno de Lety Salazar apuesta por mejorar la infraestructura educativa
DIF Matamoros, presente en la XVI Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez
Instalaran consultorio dental en una primaria
Realizan experimentos alumnos de primarias
Inician proyectos en primarias sobre una buena alimentación
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5051727 | Visitas del Dia: 478 | Visitas Activas: 12 | Clicks: 7238486