Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Abiertos módulos del IFE
Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electores, informó que durante el actual periodo vacacional los cinco módulos de Matamoros para tramitar la credencial de elector continuaran abiertos en horarios accesibles.

Por: Alejandro Araguz | Martes 19 de Julio de 2011

Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electores, informó que durante el actual periodo vacacional los cinco módulos de Matamoros para tramitar la credencial de elector continuaran abiertos en horarios accesibles.

Comentó que por el periodo de descanso se espera que aumente el número de ciudadanos interesados en tramitar la identificación oficial.

“Por semana hasta hace unos días estábamos atendiendo a 1 mil 100 personas en los cinco módulos durante las vacaciones estimamos que incrementara a 1 mil 600 basándonos en otros periodos”, dijo.

Expresó que el horario será el mismo, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

“Hacemos un llamado a la gente que aun no cuenta con su credencial de elector o que necesiten tramitarla por robo o extravío, si tienen días de descanso ya sea en la escuela o en sus trabajos es una buena oportunidad para que acudan a nuestros módulos”, agregó.

Recordó que los requisitos para tramitar la credencial son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía, todo en original.

Mencionó que los módulos están ubicados en la calle 2 entre Abasolo y González, COBAT de la colonia las culturas, CECATI 177, CEDIF de la colonia ampliación solidaridad, y centro de convenciones mundo nuevo.

Por otra parte Salas Padilla, indicó que el personal del Registro Federal de Electores actualmente se encuentra realizando una actualización cartográfica con vísperas a la elección del 2012.

“Estamos haciendo el trabajo de campo para determinar donde quedaran instaladas las casillas para la elección federal del próximo año, pero el dato exacto lo tendremos una vez que quede integrado el padrón electoral, en los primeros meses del 2012”, añadió.

Comentó que en la elección del 2009 se instalaron 520 casillas tan solo en Matamoros pero descartó que sea la misma cantidad para el siguiente año.

“Para marzo del año próximo tendremos el dato exacto por lo pronto continuamos con la actualización cartográfica y con el trámite de la credencial de elector para esto último la fecha límite es el 15 de enero”, concluyó.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
phpma
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Aprueba el cabildo representación legal para el gobierno municipal
Con 83 mil terapias han beneficiado CRI y DIF a matamorenses
Habrá mejores condiciones para deportistas: Lety
Obras reactivaran la economía: RS
Recibe Camef 6 toneladas de alimentos
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 4645446 | Visitas del Dia: 750 | Visitas Activas: 20 | Clicks: 6831731