Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Entregaran trípticos de la asociación defensora de animales
El presidente de la asociación defensora de los derechos de los animales, Ernesto Treviño Manríquez, dio a conocer que la respuesta de las autoridades municipales al patrocinio de trípticos y separadores de libros fue muy favorable y en breve les serán entregados.

Por: Juan Carlos Jimenez | Sabado 10 de Setiembre de 2011

El presidente de la asociación defensora de los derechos de los animales, Ernesto Treviño Manríquez, dio a conocer que la respuesta de las autoridades municipales al patrocinio de trípticos y separadores de libros fue muy favorable y en breve les serán entregados.

Indico que los diseños que le han confirmado son muy coloridos y seguramente será de gran ayuda para los niños porque contienen mensajes en donde se trata de concientizarlos sobre el cuidado de las mascotas.

Por ejemplo en el tríptico se exponen varias frases que seguramente se quedaran en las mentas de los niños: “Respeta a los animales y convive con ellos”, “Desanima a tus amigos para que no cazen o atrapen animales” “Circos sí, pero sin animales”.

Entre otras frases también se les habla en el sentido de que los animales ayudan al hombre, ya que nos alimentan, nos apoyan en muchos trabajos, y en ocasiones dan la vida para protegernos y darnos seguridad, por lo que lo menos que podemos hacer por ellos es no maltratarlos y evitarles sufrimiento.

Mientras tanto en los separadores de libros se tienen también varias frases como por ejemplo: “No me abandones, que yo nunca te abandonare”, “Adóptame y te será fiel cual ninguno, te daré mi compañía y mi alegría, será un buen guardián y estaré siempre a tu lado”

Estos trípticos y separadores de libros serán entregados en las diferentes escuelas de la localidad dentro del programa de pláticas que ha emprendido la asociación defensora de los derechos de los animales, todo esto para concientizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado que debemos tener con las mascotas.

Por lo pronto se está preparando la agenda para acudir a las escuelas de la ciudad de Matamoros, para tratar de inculcarles el amor hacia los animales a todos los estudiantes.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
zfhxy
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Alcaldesa Lety Salazar inauguró helipuerto en las instalaciones de la Marina Armada de México
Continúa DIF Matamoros realizando acciones de prevención del cáncer de mama con caminata por la ciudad
Participan 30 escuelas en concurso de altares
Realizaran una importante obra en escuela primaria
No hay cambios en el nivel académico de secundaria
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5084594 | Visitas del Dia: 4303 | Visitas Activas: 45 | Clicks: 7271383