Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

“Seguiremos trabajando para que nuestros niños”: ASG
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, aseguró que seguirá trabajando de la mano con la sociedad civil y los organismos locales, para que cada vez más niños tengan una mejor calidad de vida.

Por: Impactonoticias.com | Miércoles 12 de Octubre de 2011

Lo anterior en el marco de la entrega de una cámara hiperbárica a la Asociación “Un Mundo Contigo”, que atiende a niños con autismo, beneficio que se logró con la suma de esfuerzos y el apoyo del jefe de la comuna.

La doctora Alma Muro, presidenta de esta asociación dio las gracias por el apoyo que ha recibido de manera desinteresada de gente de buen corazón en Matamoros, para beneficiar no solo a los niños con autismo, sino también a los del centro de rehabilitación de parálisis cerebral Filemón Garza y a quien lo requiera.

“Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado, al ingeniero Alfonso Sánchez que desde hace varios años ha estado con nosotros, porque es esa participación lo que nos ha hecho, hoy tener este beneficio”, dijo la doctora Muro.

Por su parte el Presidente Municipal les aseguró que siempre contarán con su apoyo, para que estas y otras actividades que benefician a los niños, sigan adelante.

“Cuando todos participamos, cuando cada quien pone su granito de arena y desde su trinchera aporta, las cosas se facilitan”, destacó el alcalde Sánchez Garza.

Agregó, que a pesar de haber encontrado algunos obstáculos en el camino, se la logrado el beneficio por la suma de esfuerzos, por la participación de todos, acción que les permite sentirse orgullosos del logro alcanzado.

“Siempre vamos a estar con ustedes, sumando esfuerzos y aportando para que sus hijos, y otros niños salgan adelante y tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Presidente Municipal.

En el acto se hizo entrega física de la cámara hiperbarica que se utilizará en apoyo a las terapias y tratamientos para los niños con autismo, así como los niños con parálisis cerebral, quienes pueden en gran medida superar sus dificultades.

Esta cámara estará trabajando en las instalaciones del Parque Calmecac, donde la Asociación Un Mundo Contigo atiende a los pequeños.

En el evento este estuvieron presentes la directora del DIF Matamoros ingeniero Cruz Aracely Torres, el secretario de Desarrollo Económico Manuel García Garza, Valeri Pizzuto, así como integrantes de otras asociaciones de Matamoros.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
cefll
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Invita Lety Salazar a trabajar unidos para evitar la violencia en las escuelas
Lety y Verónica Salazar invitan a la población a sumarse a la lucha contra el cáncer
Trabajan directivos de secundaria conjunta con los padres de familia
Benefician a jardines de niños con material
Realizan curso sabatino para niños de zona 191
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5033846 | Visitas del Dia: 3727 | Visitas Activas: 18 | Clicks: 7220560