Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Realizará el IMSS campaña de vasectomia
Para beneficiar a las parejas que han decidido no tener más hijos, este viernes 14 de octubre a partir de las 8 de la mañana se realizará la 3ª campaña de vasectomía sin bisturí en la Unidad de Medicina Familiar No. 36 del IMSS ubicada en la avenida Lauro Villar.

Por: Alejandro Araguz | Miércoles 12 de Octubre de 2011

Para beneficiar a las parejas que han decidido no tener más hijos, este viernes 14 de octubre a partir de las 8 de la mañana se realizará la 3ª campaña de vasectomía sin bisturí en la Unidad de Medicina Familiar No. 36 del IMSS ubicada en la avenida Lauro Villar.

Pedro Ochoa Garza, coordinador del programa de planificación familiar en la unidad, dio a conocer que al igual que en campañas anteriores se busca beneficiar al mayor número de hombres sin importar si son o no derechohabientes del IMSS.

“Todos los hombres decididos en dar una muestra de amor a su mujer pueden registrarse en el departamento de trabajo social de la institución donde se les asignará un lugar para la cirugía el próximo viernes”, dijo.

Señaló que en esta ocasión no hay una meta especifica pero si buscan beneficiar al mayor número de personas con la vasectomía que se realiza en menos de 10 minutos y que tiene una efectividad del 99.9 por ciento.

Mencionó que dentro de los requisitos se contempla ser mayor de 26 años o tener 2 hijos o más, además de acudir aseado para la intervención.

“La vasectomía es un buen método para no tener más hijos y sobre todo permite que la medida preventiva este en el hombre ya que en la mayoría de los casos son las mujeres las que se cuidan para evitar el embarazo”, expresó.

Informó que durante este año poco más de 250 hombres han acudido a la UMF 36 para realizarse la vasectomía dentro de la campaña y una vez que fueron intervenidos en tan solo un par de horas regresan a sus actividades diarias siempre y cuando no sean trabajos pesados.

Finalmente externó que basados en las campañas anteriores esperan recibir a por lo menos 60 personas interesados en la vasectomía el próximo viernes pero de ser más serán beneficiados sin importar la hora en que terminen las intervenciones.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
ysppa
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
Inauguran Alcaldesa de Matamoros y Gobernador del Estado el parque Recreativo “Costa Azul”
DIF Matamoros y Verónica Salazar realizan faena en Playa Costa Azul
Brinda trato especial a los niños de fundación Down
Realizaran concurso de cuentos inéditos
Alcaldesa Lety Salazar y el cónsul Thomas Mittnacht inauguran oficinas EducationUSA
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 4074165 | Visitas del Dia: 2581 | Visitas Activas: 19 | Clicks: 6259930