Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Notas Locales ►

Cuenta Caritas de Matamoros con nuevo consultorio medico
Después de más de 5 meses que caritas de Matamoros no contaba con un consultorio médico finalmente se cuenta con uno para poder atender a la población que acude en demanda de atención médica.

Por: Juan Carlos Jimenez Arias | Martes 23 de Febrero de 2016

Después de más de 5 meses que caritas de Matamoros no contaba con un consultorio médico finalmente se cuenta con uno para poder atender a la población que acude en demanda de atención médica.

María Rosa Sánchez, directora de la institución, comento que ya muchas personas que acuden a su nueva dirección en la calle Zaragoza entre 1 y 2 No. 2 en la zona centro les pedían que se tuviera un médico para que las atendiera.

“Desde que comenzó a dar consulta el medico está recibiendo en promedio 11 pacientes diariamente, por lo que se puede considerar que la demanda en este sentido es mucha” aseguro la directora de Caritas de Matamoros.

El doctor Mario Alberto Méndez Quintero es el responsable del consultorio médico en caritas de Matamoros, quien atiende a la población y si se tiene el medicamento que el paciente requiere se le entrega de manera gratuita.

Señalo que aun cuando contaban con medicinas dentro de la institución no se les podían proporcionar a la gente, ya que tiene que ser un medico el que las recete para mejorar la salud de los enfermos.

Indico que la consulta médica no tiene de manera obligatoria un costo de recuperación, pero si la gente quiere y puede dar una cooperación de 20 pesos lo puede hacer, pero a nadie se obliga a estos.

Por su parte la presidenta del patronato Lupita Escamillas comento que los medicamentos con los que actualmente cuentan en la institución es gracias a las donaciones que les hacen tanto de farmacias, hospitales como de la misma población.

Añadió que el único requisito que se le pide a la gente que va a donar medicamentos es que revisen la fecha de caducidad, ya que es importante que estén vigentes para poder otorgarlo a la gente que lo requiere.

Finalmente comento que era una demanda bastante recurrente de las personas que acuden a caritas de Matamoros, para que se tuviera un consultorio médico, ya que no tiene costo y si se tiene la medicina también se les proporciona.
Comenta esta Noticia.
0 Comentarios en esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario:
dqktj
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 

Ultimas Noticias
María del Pilar inaugura Semillas para la paz, festival de arte para niñas y niños
Conmemora gobierno de Lety Salazar el 103 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero
Intensifican acciones para evitar que haya enfermos de influenza
Cuenta Caritas de Matamoros con nuevo consultorio medico
Capacitaran a directores de escuelas primarias y kínder
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 8925349 | Visitas del Dia: 1598 | Visitas Activas: 27 | Clicks: 11115045