Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
Secciones ► Cultura y Deporte ►

Los 'sicarios' de Xolos
La Liga mexicana de fútbol recomendó hoy al 'Xolos' de Tijuana evitar festejos polémicos como los 'balazos' que el colombiano Duvier Riascos escenificó con el ecuatoriano Fidel Martínez por el gol que le marcó el domingo al Toluca.

Por: Impacto Noticias | Martes 09 de Octubre de 2012

La Liga mexicana de fútbol recomendó hoy al 'Xolos' de Tijuana evitar festejos polémicos como los 'balazos' que el colombiano Duvier Riascos escenificó con el ecuatoriano Fidel Martínez por el gol que le marcó el domingo al Toluca.

"Este tipo de festejos se tienen que cambiar por otros más simpáticos y divertidos" , declaró el presidente de la Liga, Decio de María, al confirmar en una conferencia de prensa que su entidad ha hecho esta recomendación al equipo.

El presidente de la Liga, Decio de María, señaló que estos temas, los de las llamadas a los equipos, son situaciones que no suelen hacerse públicas de parte de la Liga, de paso minimizó la celebración de Riascos con Martínez."Bienvenidos los festejos, pero hay de festejos a festejos, a mí me gustaría que lo hicieran de una forma más divertida" , manifestó el directivo.

Riascos hizo el gol del Tijuana sobre el Toluca y en la zona de tiro de esquina, Martínez se paró frente a él, le apuntó con ambas manos y le disparó; el colombiano cayó y en el césped se movió como gusano de manera repetida.

La situación provocó la confusión del árbitro y corrió hace ellos para mostrarle la roja directa a Martínez aunque acabó por echarse atrás y lo dejó continuar en el partido, tras ponerle una amarilla.

Un festejo de gol similar se registró el 15 de octubre del 2011 cuando el jugador de las Chivas de Guadalajara Marco Fabián le apuntó con la mano en la frente a Alberto Medina, quien se dio por muerto.

Los jugadores fueron multados por su equipo con 50.000 pesos mexicanos (unos 3.720 dólares) y estos fondos, duplicados por ellos mismos, fueron donados a una organización que atiende a niños y niñas hijos de víctimas de la violencia en Ciudad Juárez.
Comenta este Suplemento.
0 Comentarios en este Suplemento
Nombre:
Email:
Comentario:
rtjbm
Necesitas ingresar el codigo en rojo para autentificar el comentario.
 
Ultimas Notas
Doce años de Vergara en Chivas
Lidera ‘Camarón’ Rodríguez séptima etapa del Tour
Prepara nuevos integrantes el salón de la fama de beisbol
El Clásico Nacional: Delanteros
Amaranto Perea se perdería el Mundial de Clubes
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 5081717 | Visitas del Dia: 1419 | Visitas Activas: 12 | Clicks: 7268497