Click for Matamoros, México Forecast
Descarga FlashPlayer para escuchar.
EL DOLAR EN:
BANCOS: C: | V:
CASAS DE CAMBIO: C: | V:
 
La gente Opina!!
Por: Julio Cortes
Tema: Politica
Si en verdad estan preparando mas proyectos para Matamoros, es un avance fenomenal para nuestra ciudad, muchas felicidades presindente Erick
Por: Coke!
Tema: Notas Locales
Para el Presidente Erick Silva; Yo tengo una petición para el presidente municipal, y es que yo voy muy seguido a Reynosa, el problema no es la ida, si no la venida. la terminar la autopista entrando a Matamoros ese camino esta muy oscuro y casi no hay señalamientos, es un peligro latente para los conductores, esto lo digo porque de regreso siempre vengo de noche y no se ve nada, Estimado Presidente le suplico haga algo al respecto.
Por: Ruly
Tema: Otros...
La influenza, enfermedad mortal o business?
Por: Veba
Tema: Otros...
Por favor estoy buscando casas de asistencia, si alguien puede pasarme algunos datos gracias
Por: Anónimo.
Tema: Otros...
No cabe duda que hoy en día el tema que está de moda en latinoamérica y Europa es la Influenza Humana. Que más allá de ser verdad me parace que es una estrategia del gobierno para enfermar a la comunidad de Psicosis, pero allá ellos.
Por: Mexico Libre
Tema: Politica
Señores Senadores, con todo respeto como debe de ser… yo soy parte de el pueblo el pueblo que a duras penas esta manteniéndose en este momento y que ustedes se empeñan en fregar, además de estarse burlando de la situación poniéndose a jugar en la cámara de diputados, en vez de preocuparse de la situación de los que los pusieron en el poder, a ustedes no les importa porque pues ya están ganando sus millones y nos lo dejan ver aventándose el dinero por montones en la cara como ya lo vimos por televisión, no les parece eso también una falta de respeto para su pueblo, es correcto tener inconformidades entre partidos políticos, pero no hacer que el pueblo vea como tiran el dinero que les damos día a día…



Se supone que ustedes Senadores son quienes elijen que hacer por el bien del pueblo, ahora con esta nueva ley de ingresos pretenden hacernos entender que nadie es responsable de la puesta en activo de esta que friega a todo el pueblo y se ponen a discutir creen que con eso ya se va a solucionar el problema, no mis queridos empleados… si porque recuerden que ustedes son nuestros empleados y están trabajando muy mal, como podemos solucionar esto, talvez quitándolos o que sugieren, pero seria bueno que sea algo bueno porque si me salen con otra pelea en la cámara de senadores pues voy a seguir con hambre y eso multiplicado por miles de personas pues es una hambruna cabruna…





Lo bueno es que nos divierten con sus pallasadas mis queridos amigos diputados, creo que deven de agregarse un puesto de comicos.



No será que este el cierre de Luz y Fuerza es el Chupacabras de este año tan solo para poder sacar el alza de el IVA, el cual es demasiado, si reabundando en ente tema porque creo que es de preocuparse, ¡amolando los que menos tienen!!! Ese debe de ser su lema.



Mexicanas y Mexicanos que estamos haciendo por nosotros mismos si no es tan solo fregarnos si seguimos así lamentándonos, dense cuenta que no podemos hacer nada mas que chambear y echarle ganas de los modos que sean pero no bajando la guardia, los ratas seguirán estando en las cámaras lamentablemente nosotros los ponemos ahí pues nos engañan con sus promesas de buena fe.



Es muy fácil callar las cosas cuando se le da de comer al que tiene la pluma en la mano, pues no se puede decir nada contra el amo gobierno… viva Matamoros





México Libre…

Nombre:
Email:
Tema:
Su opinión:
anzgl
por favor teclee el codigo en rojo.
 
Ultimas Noticias
María del Pilar inaugura Semillas para la paz, festival de arte para niñas y niños
Conmemora gobierno de Lety Salazar el 103 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero
Intensifican acciones para evitar que haya enfermos de influenza
Cuenta Caritas de Matamoros con nuevo consultorio medico
Capacitaran a directores de escuelas primarias y kínder
ImpactoNoticias.com * Todos los Derechos Reservados 2009 -2010, H. Matamoros, Tam.
Editorial | Anunciese con Nosotros | Comentarios y Sugerencias | Contactenos | Webmail
Estadisticas: Visitas Totales: 8925379 | Visitas del Dia: 1628 | Visitas Activas: 28 | Clicks: 11115075